...

Unidad Anti Nuevo Orden Mundial

Bienvenido a la U.A.N.O.M (Unidad Anti Nuevo Orden Mundial)

Bienvenido a la Unidad de Tech-Com Resistencia, Anti Nuevo Orden Mundial, aquí no engañamos a nadie, al menos esa es nuestra intención, lo que pretendemos es abrir todos los ojos que podamos, contando lo que mucha gente no quiere, la verdad, y a esta ultima procuraremos ceñirnos lo mas posible.
Aquí podéis interactuar con nosotros, es decir, si encontráis un fallo, un error, una gazapo, cualquier cosa que no os parezca correcta o sincera de alguna u otra forma decírnoslo, informarnos de como corregirlo y lo aremos, lo único que pedimos es que lo hagáis con el mismo respeto con el que nosotros os tratamos.
Un cordial salido: Los de los miembros de la U.A.N.O.M (Unidad Anti Nuevo Orden Mundial) y recuerda, Veritas liberabit vos

U.A.N.O.M-TUBE

U.A.N.O.M-TUBE
Veritas liberabit vos

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Unida A.N.O.M

Unida A.N.O.M
Visitanos en Facebook

CSN

CSN
Consejo de Seguridad Nuclear

About Me

Mi foto
ANOM
Solo el camino de la verdad es el que nos ara libres, libera tu mente
Ver todo mi perfil

Online

Unión Mundial Contra el NWO

domingo, 22 de agosto de 2010

Creo que como buenos magos nos han desviado de determinados caminos o "Verdades" con el asunto de los Bilderberg, ¿abra sido intencionado o no? Quizá nos hemos desviado por la bolsa de basura tan brillante que envuelve a la mierda de Roquefeler y compañía.

Hace unos días mire por internet buscando en el unisono algo que pudiera mantner mi cabeza distraída durante un rato largo, y como inspiración "divina" me tope con la imagen de un tío (feo como la madre que lo pario) parecia un lagarto el cabrón, por lo "gracioso del asunto guarde la imagen sin reparar en los detalles que tras este tiparráco se hallaba, hoy e estado haciendo revisión de mis archivos y al volver a ver esta imagen digo; Joder el ojo de Rá.

Debajo de este "logo" unas siglas S.A.A.L.M, como creo que ya e dicho y estoy seguro dije a Daniel Estulin cuando lo conocí en persona Bilderberg no es nada mas que una mascara de lo que hay de verdad.

Dejo este texto que e encontrado en :

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_39.htm


Para que le echéis un ojo, yo no e podido leerlo completo, si veis algo que no encaje decírmelo.........

PD: la foto era un montaje, lo que me parece perfecto, no podía ser posible tal bicho .... ah, se me olvidaba, si dice algo de REPTILIANOS o algo por el estilo decírmelo y lo eliminare de inmediato, pues con las memeces no puedo, de todas formas le echare un ojo mas detenidamente e investigare mas en profundidad al respecto.


PD2: A petición popular retiro el texto infumable, dejo no obstante el enlace que os dirige a el en su contexto original....






0 comentarios:

Publicar un comentario